Presencial en Almoradí (Alicante)

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora. El número de sesiones se acuerda entre el consultante y yo. En ocasiones, una sola sesión es suficiente. Mi labor es la de acompañar y asesorar en el proceso de despertar a quien me lo solicite. Es la persona que pide ayuda la que se cambia a sí misma.

 

Tienen lugar en calle Virgen del Rosario, 9-2º derecha de Almoradí (Alicante).  El teléfono para concertar una cita es 697 80 87 41 

 

Las ventajas de este enfoque frente a las psicoterapias convencionales son:

  1. No intenta reprogramar a la persona ni decirle cómo debería pensar o actuar.
  2. Tratamos que el individuo desaprenda todo lo que le han enseñado o ha aprendido por su cuenta y que le causa sufrimiento en su día a día.
  3. No consideramos que curamos o salvamos a nadie. Es la persona la que realiza el cambio.

 



 

A DISTANCIA POR SKYPE

También llevo a cabo sesiones por Internet. Es un sistema muy satisfactorio porque podemos vernos cara a cara. No tienes más que bajarte la aplicación gratuita Skype y concertar una cita por medio del correo electrónico info@conectarconlavida.com. Esto es lo recomendable para personas que no vivan en España.

 

POR TELÉFONO

Para aquellos que vivan en España pero residan lejos de Almoradí y no estén familiarizados con las nuevas tecnologías, propongo el servicio telefónico. Sólo tienes que llamar al teléfono 697 80 87 41 y concertar una cita. El día y la hora acordados recibirás mi llamada y llevaremos a cabo la sesión.